PREGUNTAS FRECUENTES

IMPORTANTE: FERIA ONLINE 1/12 AL 2/12

Los productos de SALE que entran en la promo de FERIA ONLINE, no tienen cambio ni devolución. Todos estos productos son los que se encuentran bajo la pestaña de SALE y se trata de productos fuera de temporada, pares unicos o discontinuos. Los mismos solo podran ser abonados en 1 (una) sola cuota o transferencia bancaria. 

 

¿Hacen envíos de los pedidos?

Si, hacemos envíos a todo el pais, en todos los casos tiene costo.

El envío es por Correo Argentino a domicilio.

El envío para Capital Federal  es por Correo Argentino a domicilio y se abona al efectuar la compra, puede ser también por moto mensajería a domicilio, en ese caso de abona al recibir (para elegir este tipo de envio les pedimos se comuniquen antes de realizar la compra por mail para coordinar la entrega del mismo a marignanentuspies@gmail.com)

Recomendamos elegir “ENCOMIENDA CLASICA” si se elige Correo Argentino ya que es más económico y llega casi en el mismo plazo que la encomienda prioritaria. 

Se puede retirar por Alicia Moreau de Justo 1080, 2do Piso Of.153, Puerto Madero, Capital Federal con previa cita. Sin costo.

IMPORTANTE: Todos los paquetes se envían dentro de las 72 hs hábiles al Correo Argentino. Cuando la compra se encuentro dentro de una fecha especial, como por ejemplo Black Friday o Cyber Monday, la demora del envío al correo puede extenderse 24/48 hs.

IMPORTANTE: La empresa "Marignan" inscripta como MG HNAS SAS no es responsable del tiempo que demore el correo argentino en entregar el paquete o en caso de hurto o extravio del paquete. La empresa brinda la opcion del envio pero no tiene relacion directa con la empresa transportista. Esta ultima es eleccion del cliente a la hora de pedir envio a domicilio. Una vez despachado el paquete y enviado el codigo de seguimiento al cliente, el responsable de la entrega en tiempo y forma es la empresa transportista. 

Una vez que te enviemos el código de seguimiento podes hacerle el seguimiento a tu envío desde esta web: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

 

¿Es seguro pagar por Internet?

Las plataformas de pago como Mercado pago o DineroMail protegen la información de las tarjetas de crédito con sistemas de seguridad  y prevención de fraudes líderes en el sector. Para más información sobre las medidas de seguridad de:

Mercado Pago hace click Aquí

Además los pagos pueden realizarse por transferencia o depósito bancario.

No dudes en enviarnos un mail a marignanentuspies@gmail.com y coordinaremos la forma de pago que más te convenga.

 

¿Puedo pagar con tarjeta de credito en cuotas?

Si, podes pagar en cuotas segun los convenios que ofrece MercadoPago, estos son los mismos:

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

Podes pagar eligiendo la opción TODOPAGO en hasta 6 cuotas con todas las tarjetas. 

 

¿Puedo cambiar el producto? (Solo aplica a productos de la temporada)

Si, podes realizar el cambio dentro de los 15 días SIN EXCEPCION.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.

Todos los costos de envío quedan a cargo del cliente, tanto el del envío de los zapatos que queres cambiar como el del nuevo par.

El cambio se puede realizar en Alicia Moreau de Justo 1080, Piso 2, Of.153, Puerto Madero, Capital Federal coordinando cita previa.

Los productos de SALE (de otras temporadas) no tienen cambio. 

Podes pedir la devolución del dinero de los zapatos en caso de no querer realizar un cambio, la misma se hace a traves del medio utilizado a la hora de realizar el pago. Si es por MercadoPago, a traves de ellos, si es por Transferencia por ese mismo medio. La opción de DEVOLUCION DE DINERO será dentro de los 10 días de haber recibido el producto SIN EXCEPCION. 

IMPORTANTE: Una vez efectuada la compra, no es posible realizar un cambio de talles o modelos antes de que estos sean enviados. Una vez que el pedido esta en tus manos si queres realizar un cambio podes comunicarte con nosotras. 

En el caso de cambio podés enviarnos un mail a marignanentuspies@gmail.com para coordinar el mismo.

 

¿Como se realiza el cambio? (Solo aplica a productos de la temporada)

Para realizar un cambio tenes que enviarnos el producto que queres cambiar si o si, dentro de los 15 días SIN EXCEPCION. (Consultar dirección por mail a marignanentuspies@gmail.com). Una vez que lo recibamos vamos a enviarte un un código en concepto de NOTA DE CREDITO por el VALOR ABONADO del producto a cambiar. 

Una vez que decidiste realizar el cambio podes elegir cualquier otro producto de la tienda de cualquier temporada o podes elegir dejar el monto que abonaste a favor para futuras compras, el mismo tiene validez por 3 (tres) meses.

 

 

¿Cuál es mi número correcto de calzado?

Te pedimos que leas las recomendaciones que aparecen en la descripción de los zapatos que vas a comprar, si hay alguna sugerencia de que lleves un talle mas chico o uno más grande la tengas en cuenta.

Si no respondimos tus dudas, comunicate con nosotras a marignanentuspies@gmail.com y a la brevedad nos podremos en contacto con vos.

Saludos!

 

Se entiende que el cliente ha leido y conoce las condiciones de venta y acepta las mismas al momento de efecturar una compra.