PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hacen envíos de los pedidos?
Si, hacemos envíos a todo el pais, en todos los casos tiene costo.
El envío es por Correo Argentino a domicilio.
El envío para Capital Federal es por Correo Argentino a domicilio o a sucursal y se abona al efectuar la compra, puede ser también por moto mensajería a domicilio, en ese caso de abona al recibir (para elegir este tipo de envio les pedimos se comuniquen antes de realizar la compra por mail para coordinar la entrega del mismo a [email protected])
Recomendamos elegir “ENCOMIENDA CLASICA” si se elige Correo Argentino ya que es más económico y llega casi en el mismo plazo que la encomienda prioritaria.
Se puede retirar por Alicia Moreau de Justo 1080, 2do Piso Of.153, Puerto Madero, Capital Federal con previa cita. Sin costo.
IMPORTANTE: Todos los paquetes se envían dentro de las 72 hs hábiles al Correo Argentino. Cuando la compra se encuentro dentro de una fecha especial, como por ejemplo Black Friday o Cyber Monday, la demora del envío al correo puede extenderse 24/48 hs.
IMPORTANTE: La empresa "Marignan" inscripta como MG HNAS SAS no es responsable del tiempo que demore el correo argentino en entregar el paquete o en caso de hurto o extravio del paquete. La empresa brinda la opcion del envio pero no tiene relacion directa con la empresa transportista. Esta ultima es eleccion del cliente a la hora de pedir envio a domicilio. Una vez despachado el paquete y enviado el codigo de seguimiento al cliente, el responsable de la entrega en tiempo y forma es la empresa transportista.
Una vez que te enviemos el código de seguimiento podes hacerle el seguimiento a tu envío desde esta web: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Es seguro pagar por Internet?
Las plataformas de pago como Mercado pago o Getnet protegen la información de las tarjetas de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Para más información sobre las medidas de seguridad de:
Mercado Pago hace click Aquí
Además los pagos pueden realizarse por transferencia o depósito bancario.
No dudes en enviarnos un mail a [email protected] y coordinaremos la forma de pago que más te convenga.
¿Puedo cambiar el producto?
Si, podes realizar el cambio dentro de los 10 días SIN EXCEPCION.
El producto deberá encontrarse en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.
Todos los costos de envío quedan a cargo del cliente, tanto el del envío de los zapatos que queres cambiar como el del nuevo par.
El cambio se puede realizar en Alicia Moreau de Justo 1080, Piso 2, Of.153, Puerto Madero, Capital Federal coordinando cita previa.
Podes pedir la devolución del dinero de los zapatos en caso de no querer realizar un cambio, la misma se hace a traves del medio utilizado a la hora de realizar el pago. Si es por MercadoPago, a traves de ellos, si es por Transferencia por ese mismo medio. La opción de DEVOLUCION DE DINERO será dentro de los 10 días de haber recibido el producto SIN EXCEPCION.
IMPORTANTE: Una vez efectuada la compra, no es posible realizar un cambio de talles o modelos antes de que estos sean enviados. Una vez que el pedido esta en tus manos si queres realizar un cambio podes comunicarte con nosotras.
En el caso de cambio podés enviarnos un mail a [email protected] para coordinar el mismo.
IMPORTANTE: Si el cliente solicita la cancelación de la compra por un error al realizar la misma: ya sea en la elección de las cuotas, tarjeta o medio de pago, se podra realizar la cancelación cobrandosé un costo administrativo por dicha gestión. Ante cualquier duda comunicate con nosotros por mail a [email protected]
¿Como se realiza el cambio?
Para realizar un cambio tenes que enviarnos el producto que queres cambiar si o si, dentro de los 10 días SIN EXCEPCION. (Consultar dirección por mail a [email protected]). Una vez que lo recibamos vamos a enviarte un un código por el valor abonado del producto a cambiar, este no incluye el valor del envio. En caso de estar en liquidación, se realizará un cupón por el valor del calzado al momento de efectual el cambio del mismo.
Una vez que decidiste realizar el cambio podes elegir cualquier otro producto de la tienda de cualquier temporada o podes elegir dejar el monto que abonaste a favor para futuras compras, el mismo tiene validez por 1 mes.
¿Cuál es mi número correcto de calzado?
Te pedimos que leas las recomendaciones que aparecen en la descripción de los zapatos que vas a comprar, si hay alguna sugerencia de que lleves un talle mas chico o uno más grande la tengas en cuenta.
Si no respondimos tus dudas, comunicate con nosotras a [email protected] y a la brevedad nos podremos en contacto con vos.
¿Recibí un cupón de descuento, cómo lo uso?
Los cupónes de descuento o crédito por compra que llegan por E-mail deben ser aplicados durante la compra para verlos reflejados en la misma. Recordá que los mismos tienen validez, si no sabes cuando vencen podes consultarnos por mail o whatsapp y enseguida te brindaremos la información.
Los cupones sólo son válidos sobre el precio full, si el mismo tiene descuentos aplicados, no se pueden acumular. Ante cualquier duda, comunicate con nosotros.
Saludos!
Se entiende que el cliente ha leido y conoce las condiciones de venta y acepta las mismas al momento de efecturar una compra.